Quitar buzón de voz Llamayá

Para escuchar los mensajes que te han dejado en el buzón de voz Llamaya tendrás que marcar el número 242 y pulsar el botón de llamada de tu móvil. Si quieres quitarlo, marca el código ##002# y el botón de llamada de tu móvil. Si lo prefieres, llama al buzón de voz Llamaya marcando el 242 y selecciona la opción 3.

¿Por que no se encuentran tarjetas gráficas?

La respuesta es muy sencilla y a la vez muy compleja.

Hay varias razones.

.- La falta de chips a nivel global. Se utilizan en muchos productos electrónicos y apenas se encuentran

.- La compra de todas las gráficas para la minería de bitcoin.

.- La pandemia. Algunas empresas han cerrado y otras han disminuido su personal.

Esperamos que conforme vaya avanzando el tiempo la situación se vaya normalizando, pero imposible saber cuando.

Mientras tanto lo aconsejable es esperar pues corremos el riesgo de ser victima de alguna estafa o de abuso en el mejor de los casos. Hay que tener paciencia .Que hay que dejarse llevar por una oferta económica de tarjetas gráficas,  ni siquiera si hablan de seminueva o usada, posiblemente sea mentira o estafa.

Lo aconsejable es dejar pasar un poco el tiempo y estar atento a los vendedores fiables para ver cuando reponen stock. En algunas tiendas de confianza absoluta se pueden encontrar equipos completos con trajetas gráficas, esa podria ser una opción si encaja en nuestro presupuesto.

En que consiste basicamente la minería de bitcoins

Si pensamos en la minería del oro, esta consiste en remover tierra con pesadas máquinas para obtener oro en cantidad suficiente para pagar los costes de explotación y obtener beneficio. Lo mismo pasa en la minería de bitcoin, con la salvedad de que la maquinaria son equipos informáticos complejos que realizan cálculos computacionales y como compensación obtienen dos incentivos:

.- Nuevos bitcoins que se ponen en circulación
.- Las comisiones de las transacciones

El proceso de minería de bitcoins es siempre el mismo, los mineros reciben un nuevo problema matemático cada diez minutos y el más rápido en resolverlo se lleva las nuevas monedas que se ponen en circulación. Este problema matemático se basa en cálculos aleatorios que tienen como objetivo encontrar la solución y así obtener la validación del bloque. Quien descifra esto se llevará la recompensa, siempre y cuando el resto de miembros de la red confirme que la respuesta es correcta.

Hacer aparecer iconos del area de notificacion Windows 7

Para ello, el primer paso es abrir el editor del registro de Windows, lo más sencillo suele ser abrir el cuadro de ejecutar (Tecla Windows + R) y escribir “regedit” (sin comillas), luego le daremos a aceptar. Aquí tendremos que buscar la clave IconStreams que se encuentra en:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\Local Settings\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\TrayNotify

Pulsamos con el icono derecho sobre ella y le damos a la opción de Eliminar (Confirmando cuando nos pregunte si estamos seguros). El siguiente paso es reiniciar el explorador de Windows, para lo cual recurriremos al Administrador de Tareas que abriremos con la combinación de teclas Ctr+Alt+Del y en la lista de procesos buscaremos explorer.exe y lo finalizaremos. Luego daremos en el Administrador de Tareas a Archivo, Nueva Tarea y escribimos explorer.exe y damos aceptar.

Quitar Contraseña Windows 7, 8, 8.1 y 10 con el Símbolo del sistema y CD o Usb de Windows

AGRADECIMIENTO A ENMANUEL ISALES

Esto pasos a continuación es para los usuarios que por una y otra razón se les olvida la contraseña de su usuario en windows 7, les mostrare como pueden quitarla sin necesidad de formatear y restaurar el sistema, por medio del Cmd y Disco de instalación de mismo Windows.

En Windows 8 a 10 solo funciona si el usuario es local.

1) Lo primero que tenemos que hacer es insertar el disco o Usb de instalación de Windows 7, 8, 8.1, 10 en nuestro equipo, Puedes descargarlo buscando en Internet algún iso para grabarlo a un CD-DVD.

2) Arrancar desde el CD desde el boot de arranque, eligiendo unidad de CD-DVD.

3) Elegir nuestro idioma, Clic en Siguiente, clic en Reparar Equipo.

4) Elija una Herramienta de Recuperación.

Eligen Símbolo del sistema.

5) Averiguar con que letra esta nuestra unidad óptica de CD-DVD Ejemplos: D: y si les da error probar con otra letra de asignatura de dispositivo, la mayoria de veces D: es que siempre esta predeterminada las unidades ópticas de CD-DVD

Escribir en la ventana negra “Simbolo del sistema” Los siguientes Comandos.

x:\Sources>D: Enter

D:\>cd windows Enter

D:\windows>Cd system32 Enter

D:\windows\System32>Copy Cmd.exe sethc.exe Enter

” Te preguntara si deseas sobre escribir Sethc.exe” Escribe SI y Enter

D:\windows\System32>Exit, Enter

Te tiene que quedar algo asi:

Cuando estés en pantalla donde tienes que colocar tu contraseña:

Oprime Tecla Shift 5 veces seguidos y rápido, donde te saltara de nuevo El simbolo del sistema y Escribes lo siguiente:

Control userpasswords2

Te abrirá el control de usuario de Windows:

Elige el nombre de usuario que deseas quitar la contraseña, clic en Restablecer Contraseña oprimes ok, Aceptar cierras todo y solo oprimes Enter en tu usuario, y automáticamente entrara sin pedir ya contraseña.

Convivir 2 versiones de WAMP que usan el mismo nombre de servicio

El problema surge porque distintas versiones de WAMP instalan servicios que se llaman iguales

Versiones de WAMP            Servicio Apache                Servicio MySql

2.2 php-5.4                        wampapache                          wampmysqld
3.0.6                                    wamppapache64                   wampmysqld64
3.1.9                                      wamppapache64                   wamppapache64

Como se ve, al instalar la versión 3.1.9 se machacan los servicios de la 3.0.6 Hay que hacer algunos cambios para que los servicios se llamen distintos.

1.- Instalar primero una de las versiones, por ejemplo, la 3.1.9. y se instalaran sus servicios correspondientes. Una vez instalado le vamos a cambiar los nombres en el registro de Windows.Los llamaremos wamppapache64319 y wampmysqld64319

• abra el editor del registro • navegar a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services • Mira las llaves en el treestructure en el interior del panel de la izquierda y seleccione el servicio que desea cambiar el nombre de • Cambiar el nombre de la clave con la Rename entrada en el Menú Contextual • Si hay una subclave de nombre enum eliminar. Será recreado la próxima vez que se inicia el servicio. • Es posible que desee cambiar la Subclave DisplayName de acuerdo con el nuevo nombre de servicio • Reinicie el equipo para que los cambios surtan efecto

(Fuente: https://www.enmimaquinafunciona.com/pregunta/6277/cambiar-el-nombre-de-servicio-de-windows)

2.- Modificar el fichero wampmager.conf. Cambiar wamppapache64 ywampmysqld64 por wamppapache64319y wampmysqld64319 en todos los sitios donde aparezca. Minimo 4.

3.- Por último abrir wampserver y reinstalar los servicios.

4.- Luego instalar la otra versión de Wamp sin necesidad de hacer ningún cambio.

Cambiar placa base sin formatear

Lleva a cabo el siguiente procedimiento:

1.- Descargamos el Hiren´s Boot CD ( Lo puedes encontrar facilmente con cualquier buscador de internet)

2.- Lo grabamos en un CD o DVD y arrancamos el ordenador con él ( se supone que anteriormente hemos instalado nuestra placa madre nueva y al arrancar hemos observado que antes de entrar en windows por completo el equipo se reinicia)

3.- Seleccionamos Mini Windows XP

4.- Una vez que arranque nuestra version de Windows XP hacemos doble click en el icono que se llama «HBCD Menu»

5.- En la ventana que se abre pinchamos en «Programs» y luego en «Registry»

6.- De las opciones que aparecen pinchamos en «Fix Hard Disk Controller(Fix_hdc»

7.- Se abrirá una ventana de simbolo de sistema

8.- Pulsamos «T» para especificar donde se encuentra la carpeta Windows (Es preferible mirar primero en «My Computer» para asegurarnos si está en la unidad C o en la D ) y escribimos C:\windows. Al estar seleccionado el teclado americano, los 2 puntos los sacamos pulsando la Ñ mayúscula, y la barra que va después de los 2 puntos, la sacamos pulsando la tecla «ALT» y sin soltarla tecleamos 92 en el teclado numérico.

9.-A continuación, pulsamos la letra «M» para actualizar los drivers del disco y esperamos que termine

10.- Una vez hecho esto reiniciamos el equipo y «Voila»
Suele funcionar el 99% de las veces, espero que no seas ese 1%