Quitar buzón de voz Llamayá

Para escuchar los mensajes que te han dejado en el buzón de voz Llamaya tendrás que marcar el número 242 y pulsar el botón de llamada de tu móvil. Si quieres quitarlo, marca el código ##002# y el botón de llamada de tu móvil. Si lo prefieres, llama al buzón de voz Llamaya marcando el 242 y selecciona la opción 3.

¿Por que no se encuentran tarjetas gráficas?

La respuesta es muy sencilla y a la vez muy compleja.

Hay varias razones.

.- La falta de chips a nivel global. Se utilizan en muchos productos electrónicos y apenas se encuentran

.- La compra de todas las gráficas para la minería de bitcoin.

.- La pandemia. Algunas empresas han cerrado y otras han disminuido su personal.

Esperamos que conforme vaya avanzando el tiempo la situación se vaya normalizando, pero imposible saber cuando.

Mientras tanto lo aconsejable es esperar pues corremos el riesgo de ser victima de alguna estafa o de abuso en el mejor de los casos. Hay que tener paciencia .Que hay que dejarse llevar por una oferta económica de tarjetas gráficas,  ni siquiera si hablan de seminueva o usada, posiblemente sea mentira o estafa.

Lo aconsejable es dejar pasar un poco el tiempo y estar atento a los vendedores fiables para ver cuando reponen stock. En algunas tiendas de confianza absoluta se pueden encontrar equipos completos con trajetas gráficas, esa podria ser una opción si encaja en nuestro presupuesto.

En que consiste basicamente la minería de bitcoins

Si pensamos en la minería del oro, esta consiste en remover tierra con pesadas máquinas para obtener oro en cantidad suficiente para pagar los costes de explotación y obtener beneficio. Lo mismo pasa en la minería de bitcoin, con la salvedad de que la maquinaria son equipos informáticos complejos que realizan cálculos computacionales y como compensación obtienen dos incentivos:

.- Nuevos bitcoins que se ponen en circulación
.- Las comisiones de las transacciones

El proceso de minería de bitcoins es siempre el mismo, los mineros reciben un nuevo problema matemático cada diez minutos y el más rápido en resolverlo se lleva las nuevas monedas que se ponen en circulación. Este problema matemático se basa en cálculos aleatorios que tienen como objetivo encontrar la solución y así obtener la validación del bloque. Quien descifra esto se llevará la recompensa, siempre y cuando el resto de miembros de la red confirme que la respuesta es correcta.